lunes, 9 de abril de 2018

Oración para el trabajo

Padre Celestial, al entrar a mi trabajo, deseo invocar Tu Presencia, para darte gracias por este nuevo día. Te pido Tu paz, Tu gracia, Tu misericordia y Tu orden perfecto para esta empresa. Te pido que bendigas todo lo que se hable, piense, decida y haga dentro de estas paredes.

Bendice mis proyectos, ideas y todo lo que realice, para que aún mis más pequeños logros sean testimonio de tu Gloria.

Bendice, Señor, a mis jefes, socios, compañeros, clientes, y a todas las personas que este día se relacionen conmigo.

Renueva mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor forma posible. En este día te pido, Señor, un corazón generoso para atender con amabilidad a todas las personas y no ser indiferente a sus necesidades.

Ojos para descubrir lo mejor en los que me rodean.

Una boca que sonría con frecuencia, que diga frases optimistas y que enmudezca para los rumores y palabras ofensivas.

Dos manos que trabajen honradamente y con entusiasmo, para satisfacer las necesidades de mi familia y mías.

Mente abierta a todas las ideas, para pensar bien de los demás y entender sin prejuicios a los que piensen distinto a mí.

Especialmente, Señor, dame una fe profunda para creer en Tu palabra y una voluntad decidida para actuar correctamente y hacer el bien.

Señor, cuando esté confundido guíame, cuando me sienta débil, fortaléceme, cuando esté cansado lléname con la luz del Espíritu Santo.

Te pido que en este día el trabajo que haga y la manera cómo lo haga, esté de acuerdo con Tu palabra y Tus mandamientos.

Y te pido, Señor, que cuando termine mi trabajo de hoy, me conduzcas con seguridad hasta mi casa.

Amén.



Fuente: http://webcatolicodejavier.org

1 comentario:

  1. Mensaje de la Santísima Virgen María a la humanidad en su
    advocación de Santísima Virgen de Guadalupe, por el Elohim
    Alcángel San Rafael que significa Medicina de Dios. 5 junio 18.
    Amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, les Amo hijos Míos,
    acudan a recibir a Mi Hijo antes que después, no sea que
    queden dormidos y no despierten mañana.
    Les Ama Dios Padre Omnipotente que Quiere Decirles que
    aceleren sus esfuerzos lo más rápido posible, recen por

    Amor de Dios, tienen que rezar así al menos estaré cerca de

    ustedes ante la tragedia que se avecina por culpa del

    Hercólubus que ya está sobre ustedes. Lo verán hijos, lo

    verán a simple vista cuando dejen de poner spray en el

    cielo con los chemtrails ¿lo oyeron hijos? ¿lo oyeron?
    Lo tienen sobre ustedes, han oscurecido el cielo a

    propósito para evitar que se den cuenta que tienen un

    problema con el que no contaban y les engañen y vayan a la

    guerra a morir sin más por el materialismo ateo que es lo

    que se lleva ahora.
    Cuando vean a Dios en persona ¿qué Le dirán? ¿que no

    supieron, o que no pudieron, o que no quisieron?
    Háganlo ya hijos, háganlo, vayan a Mi Hijo, para que pueda

    al menos evitarles caer en el Abismo de Perdición que es

    real aunque ustedes no se quieran enterar de que es así.
    Vayan rápido confiesen y tomen a Mi Hijo en La Eucaristía
    que es la Entrega de Amor de Mi Hijo en La Cruz por ustedes
    de manera permanente, ¿entienden? Es Cristo en La Cruz Su
    Cuerpo y Su Sangre. Ámenlo hijos, Ámenlo y Redímanse por
    Caridad que sólo Él puede Salvarlos del fuego del Infierno.
    Amén, Amén, Aleluya.
    Alabado Sea El Altísimo en el Sacramento del Altar y que
    por siempre lo Sea.
    Gloria a Dios y por siempre Aleluya, Aleluya, Aleluya.
    Amén, Amén, Amén.
    Se despide cordialmente el Arcángel Elohim San Rafael
    Siervo de Dios, Medicina de Dios y Auxiliador de los
    enfermos por Amor de y para Dios.
    Amén, Amén, Amén.

    Recen al Elohim Arcángel San Rafael en caso de necesitarlo,
    cuando enfermen o se estén muriendo súbitamente y acudirá a
    ayudarlos de manera instantánea. Digan:
    "Arcángel de Dios Rafael, fiel Discípulo de Cristo, acude a
    nosotros a ayudarnos, te lo pedimos para la salvación del
    alma y del cuerpo de (nombrar persona) que se encuentra
    enfermo (o lo que sea) y pueda ser curado para la Redención
    de su alma. Por Cristo Nuestro Señor. Aleluya, Amén, Amén.
    Gloria a Dios Omnipotente, Omnisciente del Bien de sus
    hijos a los que envía a Su Hijo Unigénito del Padre Santo y
    Perfecto para la Redención del pecado.
    Amén, Amén, Aleluya".
    (Rezar tres veces).
    https://wattsappsdelcielo3.blogspot.com/


    ResponderEliminar